Español English
Cada vez va creciendo más el campo de aplicación de las bombas de alta presión, ya sea para limpieza o para otras aplicaciones. En AAP avanzamos al mismo ritmo que la tecnología. Entre otras de las posibles aplicaciones podemos destacar las siguentes:
Bombas de pruebas hidrostáticas
Limpieza de superficies
Limpieza de moldes en industria cerámica
Hidrodemolición
Corte
A continuación les presentamos una serie de productos válidos para algunas de estas aplicaciones.

Bombas de pruebas URACA
URACA ofrece un amplio catálogo de bombas de pistones para pruebas, tanto manuales como motorizadas.

Bombas manuales de pruebas
Las bombas de pistón URACA manuales son ideales para pruebas donde no se requiera accionamiento por motor. Capaces de trabajar hasta una presión máxima de 1000 bar, estas bombas están construidas en materiales anticorrosión, garantizando la máxima durabilidad del equipo. Además, la serie HP32/x va equipada con válvula de seguridad de serie.

Datos técnicos

Bombas motorizadas de pruebas
Estas bombas de pruebas pueden ser accionadas por motores eléctricos o gasolina (VP601/200). La presión máxima de trabajo es de 350 bar para servicios intermitentes con un caudal máximo de 5 L/min.

Datos técnicos

Accesorios URACA
URACA, como fabricante líder en bombas para alta presión, ofrece también una amplia gama en accesorios para distintas aplicaciones, siempre con la garantía y fiabilidad que el fabricante alemán ofrece.

Pistolas - Series SP y SL
Las pistolas URACA se clasifican en las series SP y SL, según tengan cierre eléctrico de serie (SL) o cierre en mano (SP). Desde los 200 bar de presión máxima para la ligera SP200 (1.5 kg) hasta los 2800 bar de presión máxima para la SL2800, estas pistolas son la perfecta combinación de manejabilidad, seguridad y fiabilidad.
Información técnica
Limpiador de suelos FL 260

Información técnica
El limpia suelos FL 260 es el accesorio ideal en multitud de aplicaciones industrial debido a su capacidad de trabajar hasta 2800 bar y 64 L/min. Cómodo, robusto y fiable, hacen de él un accesorio ideal para limpieza hidrodinámica de superficies, eliminación de barniz en líneas de rejillas de acero, limpieza y lijado de carreteras y líneas de pintura, etc.
VarioJet
Este vehículo de 4 ruedas es una muestra de máxima tecnología en hidrodemolición y corte. Con la unidad giratoria a 360º y la posibilidad de variar el ángulo de chorro, todo ello totalmente programable a través de una unidad de control remoto, la eficacia de esta unidad es máxima.
Información técnica

Desde Aplicaciones en Alta Presión le podemos ofrecer una gama mayor de la que aquí le mostramos. No dude en hacernos saber sus necesidades, encontrará lo que necesita.
© Aplicaciones en Alta Presión, S.L. - Fundidores, 19 - Pol. Ind. "Los Ángeles" 28906 GETAFE (Madrid)