Español English
Actualización y nueva gama de equipos AAP para extinción de incendios y limpieza
Hemos ampliado nuestra gama de equipos de alta presión para extinción de incendios y limpieza hasta 13 unidades diferentes. Desde 80 hasta 250 bar de presión y desde 25 hasta 70 L/min de caudal. Puede ver aquí la lista de nuevos equipos de extinción y aquí los de limpieza. Pinchando en "datos técnicos" encontrará un catálogo con información más detallada en pdf.
Expoquimia 2008
Del 20 al 24 de octubre se celebró en el recinto ferial Gran Via de Barcelona la feria Expoquimia centrada en todo lo relativo al sector químico. Se mostró un interés especial por los sitemas de limpieza a alta presión de todo tipo de contenedores utilizando cabezales rotativos tanto URACA como BOLONDI. Desde aquí dar las gracias a todas las personas que acudieron a nuestro stand y que gustosamente tuvimos el placer de atender.
Confirmada presencia en Expoquimia 2008
Aplicaciones en Alta Presión tendrá presencia como expositor compartiendo espacio con nuestros colegas de URACA y Bolondi. La feria, una de las más importantes del sector químico, tendrá lugar en Barcelona del 20 al 24 de Octubre. En ella estaremos presentando nuestra línea de productos y soluciones para el sector químico.
Novedades de URACA en IFAT 2008
URACA, distribuida exclusivamente en España por Aplicaciones en Alta Presión, expuso en IFAT2008, feria celebrada en Munich el pasado mes de mayo y uno de los mayores puntos de encuentro de los profesionales del sector medioambiental, sus últimas novedades en tecnología y bombas de alta presión entre las que se encuentran : un nuevo cuerpo de presión para la bomba KD708 que le permitirá trabajar a 3200 bar, una nueva versión en vertical para la bomba KD716, la introducción de accionamiento por motor hidráulico para la bomba P3-10 y un nuevo sistema de lubricación a presión para la bomba P3-45 que le permite trabajar eficazmente a ángulos extremos de inclinación.
La CAM ya dispone de 48 unidades motobomba AAP 100.40 GE para extinción de incendios
48 unidades AAP 100.40 GE montadas sobre vehículos Nissan Navara ya se encuentran en servicio en la Comunidad de Madrid operadas por los Bomberos Colaboradores de La Comunidad de Madrid. Desde AAP queremos agradecer la confianza deposita en nuestros equipos.
Nuevo JetPower 480-2800
URACA ha lanzado al mercado una nueva versión de sus unidades motobomba JetPower. Esta unidad es más potente que sus antecesoras. La unidad está formada por una bomba P4-70 de 4 pistones y un motor diesel de 480 kW. La presión máximo de trabajo es de 2800 bar con un caudal de 67 L/min. A 800 bar el caudal es de 300 L/min. Consulte los productos de la línea JetPower aquí.
© Aplicaciones en Alta Presión, S.L. - Fundidores, 19 - Pol. Ind. "Los Ángeles" 28906 GETAFE (Madrid)